Monday, August 21, 2006

no hay RESPETO

¿Cómo pretendemos ser respetados si no hay respeto entre nosotros mismos?

Lo que sucede en nuestra comunidad ya es una cosa sin nombre ni precedentes. Poco a poco estamos llegando a niveles tan bajos que yo mismo me quedo con la boca abierta. No me excluyo ni me siento superior a nadie, pero se han puesto a pensar ¿dónde ha quedado el verdadero significado de la palabra RESPETO?

Si, esa misma palabra que Aretha Franklin deletrea en una de sus populares canciones; R – E – S – P – E – C – T.

Esta vez es personal! A mi pueden acusarme de lo que sea. Pueden decir que yo privo en come mierda, pueden decir que parezco un loco, que vivo brincando de hombre en hombre, que no me pierdo ni un baile de muñecas! Pero JAMAS! Nunca alguien podría decir que soy una persona irrespetuosa. Si algo me enseño bien mi papa es que lo que es mío, es mío y como tal lo debo cuidar y respetar, y lo que es de los demás lo debo de respetar el doble.

Estaba compartiendo con algunos amigos en un ‘Afterparty’ (ya que las nuevas medidas contra la venta y consumo de alcohol en las calles no nos dejan otra salida). Y estaba acompañado de dos amigos que vinieron de vacaciones. Perfecto, todo tenía un aroma de buen momento con una pizca de buenos amigos al gusto, hasta que hace su entrada bizarra EL, un joven de no muy buena reputación a quien no juzgo, simplemente mantengo mi distancia por educación y por miedo a que me pase algo malo con una persona tan promiscua.

Al igual que otras ocasiones anteriores, EL se acerco sin ni siquiera decirme HOLA, para hablarle a la persona que me acompañaba! Y acercarse no es un delito, ni un acto de abominación maligna, lo que me choca es LAS COSAS QUE LE PROPUSO A MI ACOMPAÑANTE! Me dejó en shock! destruido! seco como una pasa! redondo como una pelota! con las patas pa’rriba como en los finales de condorito!

Yo había sido victima de los irrespectos de EL en ocasiones anteriores, pero nunca de una forma tan desvergonzada y promiscua! Y no hago esta queja por el hecho de que me lo hayan hecho a mí. Hago la queja porque es una situación que veo a menudo y a diario en nuestra comunidad. Amigos que traicionan amigos en medio de esta sed de ripio! Nuestra calidad moral se pierde a gran velocidad.

Y yo no soy la persona mejor indicada para hablar de MORAL, pero puedo llenarme la boca con gula cuando se vaya a hablar de RESPETO!

Planteo que:
DEBEMOS RESPETARNOS A NOSOTROS MISMOS PRIMERO, PARA QUE NOS PUEDAN RESPETAR LOS DEMAS!

¿Desean saber lo que paso con mi acompañante?
Es una persona muy respetable, y le dijo a EL (al que realizo la invitación): ‘Disculpa, pero no me interesa’.




Estamos de vuelta

Despues de estos brevisimos consejos comerciales... ESTAMOS DE VUELTA! con más fuerza que antes ;-)

Friday, August 04, 2006

No Todo es POP!_03

Gnarls Barkley es una simpática pareja de perfectos desconocidos que recientemente establecieron un récord en el negocio de la música digital con la que puede ser la canción del año: "Crazy". Reventaron todas las listas de conteos musicales británicas desde comienzos de abril y ha permanecido siete semanas en el primer lugar, por encima de Red Hot Chili Peppers, Pet Shop Boys y Jennifer López, entre otros tantos artistas best-sellers.
Lo que de verdad es raro y extraño en todo esto es que se trata de una sola canción cuya única distribución, además de la radio, ha sido la descarga digital legal. Es la primera canción que llega al No.1 sólo a través de la descarga.
Aqui en N.T.E.P! les damos un ligero preview del super exito "CRAZY" para que aumenten sus librerias musicales!


Chachita saca la cara!


En la edición impresa del "Diario Clave" del pasado Jueves 3 de Agosto se hizo una publicación expresando las diferentes opiniones sobre las nuevas medidas tomadas para el control de la venta de bebidas alcoholicas.
Nuestra querida Chachita Rubio saca la cara a nombre de la comunidad gay para expresar su opinión:
“Estas medidas serán como las de la gasolina (ahorro de combustible). La gente llenaba el tanque de los vehículos los viernes para todo el fin de semana. Ahora la gente saldrá a las 6:00 P.M. a los bares y las discotecas… Creo que los accidentes serán más temprano”. Así expresa en una de las líneas de la publicación.
Si desea leer este artículo completo... descargue el archivo PDF haciendo click aqui. Pág.8

Thursday, August 03, 2006

Gaypública Dominicana 003


Gaypública Dominicana no es lo que parece, no es un comic, es mucho más que eso. Es una forma de reflejar las cosas que vivimos, las cosas que vemos, las cosas que escuchamos y sobre todo las cosas que sentimos desde un punto de vista humor-sarcasm.
Esperamos que sea del agrado de todos, y Gaypública Dominicana esta abierta a cualquier tipo de sugerencia o ideas para publicar.