Friday, July 28, 2006

Rouge!

Estuvimos anoche, las tres personas que escribimos en este blog, en la inaguración de el nuevo club gay de la ciudad de Santo Domingo; Rouge, propiedad y excelente iniciativa de Chachita Rubio.

Al llegar, y ver por fuera, no nos parecio un lugar muy emocionante para un club. Pero al entrar al local fue diferente la historia... nos topamos con un lugar sumamente amplio, de dos niveles, muy bien diseño interior, tiene monitores plasmas en varios rincones, y una pantalla ovalada en la tarima. El 2do piso tiene espacios "privé" completamente aislados para aquellos que quieran hacer su propia chercha individual ;-) a nuestro juicio el 2do nivel tenia una mejor diseño de interiores. La verdad, en general, es un lugar de muchisima calidad que parece muy prometedor, y ojalá que se convierta en el principal centro de diversión nocturna gay de nuestra ciudad.

Positivo(+) Amplio, excelentisima música, moderno, pantallas plasmas, go'go dancers, buen diseño de interior.

Negativo(-) Parqueo chiquito, Bartenders muy lentos, tragos caros, la textura azul de las paredes del primer piso se ven un poco baratas.




Aqui les dejamos unas cuantas imagenes de lo que fue el Show del cierre de la noche, super espectacular;

Ayudanos con nuestra encuesta para ver cual es el club gay favorito de Santo Domingo

Create polls and vote for free. dPolls.com

12 Comments:

At 2:16 PM, Blogger Antonello said...

Es justo...Mientras mas opciones, mas variedad. Ojala y el lugar se mantenga por mucho tiempo y pronto daremos una vueltita por alla. Una interrogante... Chachita es la propietaria, o socia?

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

bIEN POR LA INICIATIVA DE ABRIR UN NUEVO SITIO GAY 1 PERO RECOMENDAMOS QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA EL AMBIENTE, SI SE LLAMA ROUGE PORQUE NO PONER ALUIONES AL TEMA Y AL COLOR Y NO DEJAR LAS MISMAS PARESES DE DISCOTECA SESENTERA DE PUEBLO, QUE TENIA ANASTASIA EL ANTIGUO SITIO QUE FUNCIONABA AHI...PORQUE ENTRAR CLADESTINAMENTE POR DETRAS..PORQUE UNA BARRA TAN FEA..PORQUE FUERA DEL SHOW NI UN TOQUE DE GLAMOUR...POR EJEMPLO UNOS BELLOS JARRONES DE CRISTAL CON ROSAS ROJAS..PORQUE NO HABERLES HECHO UN DIASEÑO "ROUGE" A LOS GO GO DANCERS EN LUGAR DE PONERLOS EN CALZONCILLOS Y CON UN ANTIFAZ DE LOS QUE REGALA PLAZA LAMA EN CARNAVAL...CREO QUE LAS ESPECTATIVAS SE CAYERON UN POCO CON LA AMBIENTACION ESPEREMOS QUE MEJORE...O NO ES UN AFAMADO DISEÑADOR EL DUEÑO? LO MEJOR FUE EL SHOW PARA MI QUE TODOS LOS COHETES SE DISPARARON CON EL SHOW LO DEMAS ES CUESTIONABLE, DE TODOS MODOS LOS MEJORES AUGURIOS PARA ROUGE!

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo nunca he ido a uno.... quiero irrrrrrrrrr

 
At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said...

cuando fue que abrieron?
si no se ponen muy de barrio pueden tener exito, porque ahora no hay nada bueno de ambiente.
de todos modos
Exitos

 
At 9:21 PM, Blogger JAVO said...

hola que tal soy mexicano tengo 28 años y quiero visitar republica dominicana soy gay activo y me gustaria conocer lugares de ambiente gay seguros, me quiero divertir y conocer gente en cuatro dias estare en republica dominicana.

Además visitaria jamaica (si alguien sabe de algun lugar le agradezco el comentario)


Bueno pero lo interesante es que si alguien puede mandar inormación, me interesa conocer hombres hermosos, bueno todos los hombres son hermosos en RDom y seguros, no me gusta la violencia.

mi msn es erikasusy16-1@hotmail.com es msn es asi por que era de mi ex novia, no soy obvio y me gusta mucho el tequila y el ron. cuidate

 
At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said...

saludos me gustaria saber cual es el verdadero nombre de chachita rubio ...

claro esta quiero saber el nombre despues de su cambio radical y el de antes de su cambio quien me puede ayudar en ese caso por favor nesesito saberlo estoy haciendo una breve historia de su vida...gracias mi nombre es alex krawinkler mi email es trd_jhr@yahoo.es

 
At 3:27 PM, Anonymous Anonymous said...

BUENO CHIQUILLO SU NOMBRE ES CHACHITA RUBIO YA LO SABE PERO UNA VEZ EN LA VIDA CUANDO ELLA ERA PEQUEÑA SE LLAMO MANUEL ALEJANDRO

 
At 3:46 PM, Blogger shazzan said...

BUENO AQUI CON LOS COMENTARIOS, EN PRIMER LUGAR ME ENCANTABA ARENA POR LA MUSICA Y EL AMBIENTE QUE HABIA PERO COMO YA NO ESTA EN LA DIPOSICION DE LOS MARICONES FUSTRADO POR EL BATIMENTO QUEDA PARA REINAR "CHA" YA QUE "CHA" ES UNA DISCOTECA MALDITA PARA EL AMBIENTE GAY ES MUY FABULOSA PARA TODOS , ASI QUE COJAN TODOS PARA ALLA.

 
At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said...

la discoteca espectacularmente mas mardita (CHA) hay es que se bate de verded, me encantaaaaaaa.

 
At 9:18 AM, Anonymous Anonymous said...

BUENO LA VERDAD ES QUE CHA HA DADO EL PALO A LAS DISCOS DE AMBIENTE, ES EL EJEMPLO A SEGUIR DE TODAS, SE LA VOTO MAMA CHACHITA

 
At 1:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Me llamo Marquitos Diaz, soy de Santiago, Villa Olga, y busco una pareja masculina ya que recientemente descubri que me gustan muchos los hombres. Recientemente mi esposa me dejo al encontrarme en pleno apogeo con un amigo. Quiero nuevas experiencias, soy discreto. Estoy bien bueno y aunque lo tenga chiquito creo que los podria complacer, me encanta chupar. llamenme 829-579-5264

 
At 10:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Buenassssssss.... voy p Santo Domingo en Oct con mi pareja y quisiera saber de alguna disco donde vayan mujeres jovenes y haya buena musica

 

Post a Comment

<< Home