Friday, August 04, 2006

Chachita saca la cara!


En la edición impresa del "Diario Clave" del pasado Jueves 3 de Agosto se hizo una publicación expresando las diferentes opiniones sobre las nuevas medidas tomadas para el control de la venta de bebidas alcoholicas.
Nuestra querida Chachita Rubio saca la cara a nombre de la comunidad gay para expresar su opinión:
“Estas medidas serán como las de la gasolina (ahorro de combustible). La gente llenaba el tanque de los vehículos los viernes para todo el fin de semana. Ahora la gente saldrá a las 6:00 P.M. a los bares y las discotecas… Creo que los accidentes serán más temprano”. Así expresa en una de las líneas de la publicación.
Si desea leer este artículo completo... descargue el archivo PDF haciendo click aqui. Pág.8

8 Comments:

At 10:30 PM, Blogger Lynn Marie said...

jajajaj!! es cierto si!

 
At 9:19 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Bueno pueda que sea cuestión de ajuste, pero en realidad no me siento satisfecho con las medidas

 
At 2:01 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA CHACHITA SOY EDGAR EL DE LA ZONA COLONIAL Y ESO ESTAS CASADA CON OTRO DE VILLA MELLA NO ESTOY CONTENTO MI RUVIA LINDA

 
At 7:40 PM, Anonymous Anonymous said...

hola chachita. necesito comunicarme contigo. vivo en chile, asi que tendra que ser por mail y te explico lo que necesito. gracias.
diversosasuntos@yahoo.com

 
At 6:39 AM, Anonymous Anonymous said...

hi chachita soy una admiradora tuya me encantas, eres muy linda y muy fashion. dejame decirte que estoy muy deacuerdo contigo con lo de esta estupida medida ya que el pueblo dominicano siempre se a caracterizado por su gozadera.

 
At 10:34 AM, Blogger ariel said...

hola rubia soy admirador tuyo me gustaria poder comunicarme contigo, cuidate y sigue asi

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

I'm really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A few of my blog visitors have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any advice to help fix this issue?

My web-site strec

 
At 6:32 AM, Anonymous Anonymous said...

I don't know whether it's just me or if perhaps everybody else
experiencing issues with your site. It appears as if some of the text
in your content are running off the screen. Can someone else
please comment and let me know if this is happening to
them as well? This may be a issue with my web browser because
I've had this happen previously. Many thanks

Here is my web page ... advokat

 

Post a Comment

<< Home